Fuerte choque por alcance se registró el pasado viernes por la noche en el municipio de Calvillo, que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, sobre la calle 5 de Mayo, en el fraccionamiento Martínez, lugar hasta donde llegaron policías preventivos de Calvillo y ambulancias del ISSEA, además de la unidad UB-8 de Bomberos Municipales de Calvillo.
El percance fue provocado por el conductor de un automóvil Toyota Corolla, modelo 2010, color blanco y placas de circulación del Estado de México, que al desplazarse a exceso de velocidad no guardó su distancia de seguridad prudente y terminó por impactarse contra la parte posterior de un vehículo Dodge Aveo, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Cabe destacar que el automóvil Toyota Corolla era conducido por el joven Josué, de 18 años, quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes, dos adolescentes de 17 y 15 años, quienes resultaron lesionadas.
El conductor y la adolescente de 15 años fueron trasladados al Hospital General de Calvillo, mientras que la joven de 17 años fue canalizada a la Clínica de la Salud, en la ambulancia ECO-339 del ISSEA.
Mientras tanto, el conductor del vehículo Dodge Aveo de nombre Juan Manuel, de 20 años, resultó ileso y fue detenido por los policías preventivos de Calvillo, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales únicamente como participante en el accidente.