Una patrulla de la Policía Procesal fue impactada por un automóvil que se cambió de carril sin precaución, provocando que una pareja que viajaba en una motocicleta perdiera el equilibrio y cayera al suelo, por lo que resultó lesionada y fue necesario su traslado a un hospital.
El aparatoso accidente automovilístico, que dejó un caos vial, se registró el lunes a las 16:55 horas arriba del Puente Bicentenario que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y casi cruce con la avenida Mahatma Gandhi.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en el lugar señalado se había registrado un accidente automovilístico en el que se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal, la cual se dirigía al Centro Penitenciario “El Llano”.
Al lugar del accidente acudieron de inmediato varias unidades de la Policía Estatal y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Los paramédicos atendieron a dos personas que fueron identificadas como Enrique, de 53 años y María Josefina, de 48 años, quienes presentaban algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se les trasladó a la Clínica MAC Sur para recibir atención médica especializada.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un coche Suzuki, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, identificado como Samuel, de 58 años.
Esta persona se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, justo arriba del Puente Bicentenario, cuando al llegar a la altura del cruce con la avenida Mahatma Gandhi, se cambió de carril sin precaución.
Lo anterior provocó que se impactara contra una patrulla de la Policía Estatal y posteriormente el coche Suzuki derribó a los tripulantes de una motocicleta Itálika, color azul, en la que viajaban los ahora lesionados.