Por conducir sin precaución, una mujer perdió el control del volante de su vehículo y terminó por sufrir un accidente tipo volcadura. Debido a que resultó lesionada, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Este accidente se registró a las 07:50 horas en la avenida Siglo XXI Sur, lugar hasta donde acudieron paramédicos y los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, encontraron un vehículo Volkswagen, en color rojo, volcado sobre su costado izquierdo, mientras que, a pocos metros de distancia, estaba la conductora, de nombre Cecilia, de 30 años de edad, quien presentaba algunas lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, fue trasladada a un nosocomio donde se reportó su estado de salud como estable.
De acuerdo con la versión de testigos, la mujer circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI Sur y, en determinado momento, perdió el control del volante, por lo que, tras salirse de la cinta asfáltica, chocó de frente contra un montículo de tierra y terminó por volcarse.

¡Participa con tu opinión!