Una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida, luego de que se colgara en el interior de su domicilio, en hechos registrados en calles del fraccionamiento Emiliano Zapata.
Poco después de las 14:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió un reporte en el que solicitaban su intervención luego de que, en un domicilio ubicado sobre la calle Otilio Montaño, una persona del sexo masculino había sido encontrada suspendida con un lazo atado a una vigueta y el otro extremo a su cuello. Por consiguiente, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar reportado, donde, al llegar, fueron notificados por quien dijo llamarse Gregorio, de 20 años, quien detalló que, tras arribar a su domicilio, encontró suspendido a su papá; momentos después, fue desamarrado para posteriormente valorarlo, sin embargo, al hacerlo, los paramédicos únicamente confirmaron la consumación de la tragedia.
Finalmente, al lugar, llegó personal del Grupo de Homicidios, así como de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de indicios, así como del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de Gregorio.