Su hijo lo encontró sin vida

Y para cerrar la jornada de suicidios que se registró en Aguascalientes el día de ayer, un padre de familia fue encontrado ahorcado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Río.
Quien lamentablemente descubrió el cuerpo sin vida de su propio padre, fue un jovencito de 15 años de edad.
El ahora occiso respondía al nombre de José de Jesús, de apenas 37 años de edad y se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de atentar contra su vida.
Fue a las 20:00 horas de ayer cuando se reportó al C-4 Municipal, que en un domicilio ubicado en la avenida Villas del Río había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se había suicidado por ahorcamiento.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del señor José de Jesús.
Fue un menor de 15 años de edad quien comentó que él fue el que encontró a su padre ahorcado, en el patio del tercer piso del domicilio donde habitan, por lo que de inmediato lo informó a sus demás familiares. Al lugar de los hechos acudió a dar la fe ministerial del cuerpo sin vida de esta persona, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!