En su domicilio ubicado en el poblado de Los Arquitos, Jesús María, un hombre de 49 años se suicidó por causas desconocidas. Fue el lunes a las 08:50 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en una vivienda ubicada en la Privada Portales, en el poblado de Los Arquitos, municipio de Jesús María, se había registrado un suicidio por ahorcamiento.
Al lugar acudieron policías preventivos de Jesús María, policías estatales y la ambulancia ECO-336 del ISSEA. La víctima, identificada como Jorge Eduardo, ya había sido descolgada por sus familiares y cuando los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había fallecido.
Fue uno de sus hijos quien al levantarse para iniciar sus actividades, al dirigirse al patio trasero del domicilio, encontró al señor Jorge Eduardo suspendido con una cuerda alrededor del cuello y el otro extremo atado a una estructura fija. Tras descolgarlo, sus familiares llamaron a los servicios de emergencias, aunque nada pudo hacerse para salvarlo. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.