Una mujer decidió escapar por la puerta falsa y se quitó la vida ayer por la tarde, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
La ahora occisa respondía al nombre de Sandra, quien contaba con apenas 33 años de edad.
Cabe destacar que fue su propio hijo, un menor de 13 años de edad, quien la encontró suspendida del cuello.
Los lamentables hechos se registraron ayer a las 17:25 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle San Donato, en el municipio de San Francisco de los Romo, había sido encontrada una mujer suspendida del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, quienes al hacer su arribo encontraron a la señora Sandra recostada en el suelo e inconsciente, luego de que sus mismos familiares lograron descolgar.
Lamentablemente, cuando los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público y personal de la Dirección de Investigación Pericial a fin de realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión del hijo de la ahora occisa, al momento de subir a la planta alta del domicilio, encontró a su madre suspendida del cuello a la protección de una ventana. El mismo menor de edad procedió a descolgarla y enseguida llamó a los servicios de emergencias, aunque para esos momentos ya era demasiado tarde.