Un ciclista fue encontrado muerto en una terracería del poblado San Antonio de los Martínez, en el municipio de Asientos. Aparentemente, su deceso fue a consecuencia de un infarto.
Fue el domingo a las 19:00 horas, cuando se reportó que en un camino de terracería que conduce al mencionado poblado, se encontraba un hombre de edad avanzada tirado en el suelo y estaba inconsciente. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos y la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Fue una mujer de nombre Emma, de 49 años, quien comentó que encontró a su papá Baudelio, de 83 años, tirado en el suelo y no respondía a ningún estímulo. Tras ser valorado por los paramédicos, confirmaron que el ancianito ya había fallecido.
Cabe destacar que a varios metros de donde se encontraba el cadáver, quedó tirada su bicicleta. Sin embargo, tras la revisión ocular, no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo del señor Baudelio, determinándose que su muerte fue por enfermedad.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.