Una mujer que vivía sola en un domicilio del fraccionamiento Lomas de Oriente, decidió suicidarse y fue encontrada ahorcada. El hallazgo lo hizo una de sus hijas cuando acudió a visitarla.
La suicida fue identificada como Ofelia, de 54 años y vivió en la calle Loma del Norte. Fue su hija Renata, de 24 años, quien la encontró colgada de la regadera, en el interior del baño de la planta baja.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos en las unidades 0823-A1, 0825-A1 y la 0075 del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De igual forma acudió la unidad UE-37 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo del comandante Jonathan Morales, quienes se hicieron cargo de abrir la puerta para poder ingresar.
La hija manifestó que su mamá era viuda y vivía sola en ese domicilio. El sábado estuvieron platicando por teléfono y en ningún momento dio muestras de estar triste o deprimida. A la escena del suicidio arribaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.