Víctima de un cuadro depresivo, un hombre decidió suicidarse el pasado domingo por la noche, en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio de La Estación.
El suicida fue identificado como Luis Filemón y contaba con 55 años. Esta persona fue encontrada por su propia hija, colgada en el baño de su vivienda.
Los trágicos hechos fueron reportados a las 23:00 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la calle Granaditas, en el Barrio de La Estación.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Centro” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibirse el reporte sobre una persona que se había suicidado.
Aunque familiares del señor Luis Filemón ya lo habían descolgado, al momento que los técnicos en urgencias médicas se disponían a brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta de que ya había muerto.
Una joven identificada como Karen, de 29 años, señaló que al arribar a su domicilio, encontró a su papá colgado del cuello con un lazo color amarillo, el cual estaba amarrado al tubo de la regadera del baño.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.