La racha de suicidios se prolongó durante el domingo, luego de que un joven se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Natura.
La víctima fue identificada como Rafael, de 36 años, quien fue encontrado ahorcado en la sala de su casa, que se ubica en la calle Circuito Arabia.
Fue su hermano de nombre Jesús, de 33 años, quien hizo el macabro hallazgo, cuando el domingo a las 13:40 horas fue a buscarlo a su domicilio, después de que sus familiares tenían varios días que no lo veían.
Al encontrarlo suspendido con un lazo amarrado al cuello, de inmediato lo descolgó y llamó a los servicios de emergencia, aunque para esos momentos ya nada se podía hacer por Rafael.
Cabe destacar que la víctima ya presentaba síntomas de descomposición, por lo que se presume que tenía más de dos días de haber fallecido.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, así como agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.