En lo que fue su última morada, un sujeto de 41 años de edad, puso fin a su existencia, al quitarse la vida por suspensión. Fue el hermano de la víctima, quien realizó el macabro hallazgo, mismo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias. Sin embargo, nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el C4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban su presencia, luego de que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Almería de la colonia España, una persona había sido encontrada aparentemente sin vida, colgada a una estructura metálica.
De esa manera, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron cuanto antes al lugar. A llegar, fueron abordados por quien dijo llamarse Javier, quien precisó que al llegar al domicilio, encontró a su hermano atado con un lazo en color blanco y el otro extremo al marco de la puerta, por lo que procedió a descolgarlo. Los paramédicos se percataron que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. La víctima mortal, respondía al nombre de Fernando Gabriel, de 41 años de edad.

¡Participa con tu opinión!