Su hermano lo encontró colgado

Por causas desconocidas un joven se ahorcó durante la madrugada del domingo, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El hallazgo fue realizado por uno de sus hermanos, quien llamó al 911 pero, lamentablemente, para cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.
El suicida fue identificado como Luz Rafael, de 25 años.
Fue a las 04:00 de la madrugada cuando se reportó que en un domicilio ubicado en la calle Agustín Romo Martínez, en el fraccionamiento VNSA sector Estación, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino. Hasta ese lugar se trasladó la patrulla 0823-A1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque el joven Luz Rafael ya había sido descolgado por su hermano, al momento de ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.
Con relación a lo ocurrido, el hermano del ahora occiso de nombre Uriel de Jesús, de 27 años, comentó que como a las 04:00 de la mañana llegó al domicilio de su mamá tras haber estado conviviendo con unos amigos. Debido a que durante varios minutos estuvo tocando la puerta y no le abrían, decidió brincarse por la azotea y al bajar al patio trasero encontró a su hermano ahorcado con un cable de la antena de televisión, amarrado a la protección metálica de una ventana.
A la escena del suicidio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.