Con un brasier se ahorcó anoche un hombre en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, consumándose así otro suicidio más en Aguascalientes.
El suicida fue identificado como Juan Alberto, de 51 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Los trágicos hechos se registraron el lunes poco después de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Pastor Roualx, en la colonia Insurgentes, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del hombre.
Fue una de sus hermanas quien al llegar a su domicilio encontró a Juan Alberto ahorcado en una de las habitaciones. Para ello, utilizó una prenda femenina color gris, que amarró a un gancho que sobresalía del techo.
De inmediato los mismos familiares lo descolgaron y al ver que se encontraba inconsciente, intentaron reanimarlo sin éxito, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.