Por causas desconocidas, un joven que apenas iba a ingresar a estudiar a la universidad se suicidó en su domicilio ubicado en la colonia Gremial.
Los trágicos hechos se registraron a las 15:30 horas, en la Privada José Reyes Martínez y casi esquina con la calle Tomás Medina Ugarte, en la colonia Gremial.
El suicida fue identificado como Giovanni, de 22 años. Actualmente, trabajaba en una planta purificadora de agua y recientemente había logrado pasar el examen para ingresar a estudiar la universidad.
Fue una de sus hermanas de nombre Fernanda, de 19 años, quien lo encontró ahorcado con un lazo color amarillo alrededor del cuello, que amarró a una vigueta que sobresale de la pared en la azotea del tercer piso del domicilio. Aunque de inmediato lo descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, lamentablemente para esos momentos ya era demasiado tarde.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos en la patrulla 0964-B1 del Destacamento “Pocitos” y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
Cabe destacar que la mamá de Giovanni también se suicidó por ahorcamiento, cuando éste contaba con 5 años y tenían su domicilio en la colonia Industrial.