En un domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Patricio fue encontrada muerta una mujer, la cual se ahorcó con un cable para quitarse la vida.
El suicidio se registró el lunes por la tarde, en una vivienda ubicada en la avenida Colinas de San Patricio y casi esquina con la calle Datilera.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Aguascalientes y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibir el reporte de un suicidio.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer, quien les comentó que al momento de llegar a su domicilio, encontró a su hermana colgada del cuello con un cable, el cual amarró a una estructura metálica que se ubica en el patio trasero de la vivienda.
Cuando los paramédicos trataron de brindar los primeros auxilios a la mujer de 44 años, confirmaron que ya había fallecido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.