En un domicilio ubicado en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo, fue encontrado el cadáver de una mujer que se ahorcó en el interior del baño, en lo que aparentemente se trató de un suicidio.
La víctima fue identificada como Alma Lorena, quien contaba con 27 años y vivió en la calle Independencia Poniente, en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
Fue a las 14:02 horas del martes, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la dirección arriba señalada había sido encontrada una mujer sin vida, luego de haberse ahorcado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías viales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron en el interior del baño, el cadáver de quien fue identificada como Alma Lorena, mismo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
En el lugar de los hechos se encontraba una mujer de nombre Elizabeth, quien señaló que la persona fallecida era su hermana. Asimismo, comentó que el último día que la vio con vida, fue el pasado jueves por la tarde.
Agregó que nunca le comentó que tuviera algún tipo de problema o la notara deprimida, siendo que al no tener noticias de ella desde esa fecha, el martes por la tarde decidió ir a buscarla a su domicilio, siendo en ese momento en que la encontró colgada del cuello al tubo de la regadera.
A la escena del suicidio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.