Un percance que fue provocado por un conductor en estado de ebriedad dejó cinco personas lesionadas, entre ellas una mujer que se encuentra grave.
El accidente se registró a las 02:45 horas sobre la avenida Convención de 1914 Sur y cruce con la calle Quinta Avenida, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, además de paramédicos.
El presunto responsable fue un individuo de nombre Alberto Yafet, de 28 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado.
Esta persona conducía un vehículo Nissan, en color rojo, y circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Convención de 1914 Sur. Al llegar al cruce con la calle Quinta Avenida, no respetó la luz roja del semáforo y, al seguirse de frente, chocó contra una camioneta en color gris que conducía una mujer de nombre Esthela, de 40 años de edad.
Debido al fuerte golpe, resultó gravemente lesionada la acompañante de ésta, de nombre Blanca Elizabeth, de 27 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, la cual requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
De igual forma, resultaron lesionados Sara, de 42 años de edad; María Alejandra, de 66 años de edad, y Carlos, de 44 años de edad, todos ellos tripulantes de la camioneta, además de una mujer que acompañaba al presunto responsable.

¡Participa con tu opinión!