Su farra terminó en volcadura

Otra aparatosa volcadura se registró el sábado por la madrugada en el bulevar a Zacatecas, a la altura del paso a desnivel del Centro Comercial Altaria.
El conductor de la unidad automotriz, quien se encontraba alcoholizado, resultó lesionado y requirió ser trasladado a un hospital.
Fue a las 04:50 de la madrugada cuando en el C4 Municipal se recibió el reporte de este percance, por lo que acudieron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron volcado sobre su toldo, un coche Honda, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. En el interior estaba el conductor lesionado, por lo que se procedió a auxiliar a quien se identificó como Misael, de 32 años.
Debido a que esta persona presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS.
Se estableció que el vehículo Honda se desplazaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y al momento de ingresar al paso a desnivel, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad en que se desplazaba, provocando que se impactara contra el muro de contención y posteriormente se volcara de manera aparatosa.