Un individuo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Debido a que resultó lesionado, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró el sábado a las 04:30 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
El lesionado fue identificado como Eduardo, de 33 años, quien al momento de los hechos conducía un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AFV-215-B del estado de Aguascalientes. Fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al momento de los hechos Eduardo se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte. Debido a que lo hacía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al tomar la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA perdió el control, por lo que se fue a impactar contra un árbol.