El conductor de un automóvil trató de cambiarse de carril sin precaución y al realizar la maniobra se impactó contra una camioneta, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminara volcándose aparatosamente. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a más de 50 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:00 de la mañana, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la empresa Valle Redondo.
Fue provocado por un joven de nombre Daniel, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2013, color blanco y placas de circulación 229-YKR del Distrito Federal. Se desplazaba por el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines en sentido de oriente a poniente, cuando antes de llegar a la empresa Valle Redondo decidió cambiarse de carril hacia su lado izquierdo.
Sin embargo, no se percató que por ese lugar se desplazaba una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2008, color blanco y placas de circulación AB-7197-A de Aguascalientes, que era conducida por el joven Edgar, de 24 años y a la cual impactó en su parte lateral derecha trasera.
Debido a ello, Daniel perdió el control del coche Honda Accord, y terminó volcándose sobre su toldo. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG103-B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.