Un joven fue encontrado colgado del cuello en el patio trasero de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, en lo que fue otro suicidio más que se registra en Aguascalientes.
El hallazgo fue realizado por su esposa y aunque rápidamente llamó a los servicios de emergencias, a la llegada de los paramédicos confirmaron la muerte del suicida.
El ahora occiso fue identificado como Diego Alberto y contaba con apenas 22 años.
Fue el martes a las 18:40 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que en un domicilio ubicado en la calle Bienestar, en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, se había registrado un suicidio.
De inmediato se trasladaron policías estatales y policías preventivos, así como una ambulancia del ISSEA. Al llegar, se percataron que la víctima ya había sido descolgada por su esposa, pero lamentablemente para esos momentos ya era demasiado tarde.
La joven identificada como María del Rosario, de 23 años, manifestó que había encontrado a su esposo colgado del cuello en el patio trasero del domicilio, desconociendo los motivos por los cuales se había suicidado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al Semefo.