Otro suicidio más se registró en el municipio capital ayer por la tarde, luego de que una persona del sexo masculino se quitó la vida por causas desconocidas, ahorcándose en el interior de su domicilio.
Los hechos tuvieron lugar a las 13:20 horas en la calle Hacienda La Estancia, donde tenía su domicilio el ahora occiso de nombre Marcelino, de 59 años de edad.
Fue su esposa quien lo encontró suspendido del cuello, en el área de la sala, justo debajo de la escalera que comunica a la planta alta del inmueble.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos atendieron el reporte, pero lamentablemente cuando llegaron al lugar de los hechos ya nada se pudo hacer por el señor Marcelino, quien ya no contaba con signos vitales.
Cabe destacar que la mujer que encontró a su esposo ahorcado, manifestó desconocer las razones que lo orillaron a tomar la fatal decisión. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el domicilio donde ocurrieron los hechos el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!