Un jovencito decidió escapar por la puerta falsa y se suicidó durante la madrugada del lunes, en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Calvillo.
Su esposa fue quien hizo el macabro hallazgo, luego de que salió a buscarlo tras percatarse que no se había ido a dormir.
El suicida fue identificado como José de Jesús, quien contaba con apenas 19 años. Se desconocen los motivos por los cuales se quitó la vida.
Fue el lunes a las 02:35 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Rayón y casi esquina con la calle Vicente Suárez, en la Zona Centro del municipio de Calvillo, se había registrado el suicidio de una persona del sexo masculino.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, siendo recibidos por una joven mujer quien les informó que había encontrado a su esposo suspendido con una cuerda atada alrededor del cuello.
Aunque la mujer ya había descolgado a su pareja, al momento que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
Con relación a los hechos, la joven comentó que por la noche del domingo se encontraba en el domicilio en compañía de su esposo y cuando le dio de cenar éste no quiso probar el alimento.
Indicó que posteriormente ella se fue a dormir, mientras que José de Jesús se quedaba en la sala, no dándole mayor importancia a ello. Sin embargo, ya por la madrugada se despertó y se percató que su marido no se había ido a acostar a la cama, por lo que salió de su habitación para buscarlo y fue en ese momento en que lo encontró ahorcado.
Para realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, siendo trasladado el cadáver del joven al Semefo, donde se le realizó la necropsia.