Al encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, un joven se suicidó por ahorcamiento en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Un día antes, había estado tomando en compañía de su progenitor y debido a ello sostuvo una discusión con su esposa, lo que se presume que le provocó una fuerte depresión que a la postre lo orilló a quitarse la vida.
Fue a las 10:43 de la mañana del miércoles, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de que en la calle Santa Elsa, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino que se había suicidado.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA. Al ingresar a la vivienda se confirmó el reporte, al encontrar a quien fue identificado como Jesús Adrián, de 26 años, colgado con un trozo de tela alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a una estructura metálica.
Cabe destacar que la esposa de Jesús Adrián narró que el martes por la tarde, su pareja y el papá de éste comenzaron a ingerir bebidas embriagantes. Ya en la madrugada, se dio cuenta que aún seguían tomando alcohol, por lo que le pidió que ya se fuera a descansar.
Sin embargo, Jesús Adrián se molestó y comenzaron a discutir, por lo que ella optó por salirse del domicilio y se fue a dormir a la casa de sus papás, dejándolos solos en la vivienda.
Fue el miércoles a las 10:30 de la mañana cuando ella regresó a su hogar y al momento de abrir la puerta del patio encontró a su esposo ahorcado. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.