Su esposa lo encontró sin vida

Por causas desconocidas un joven se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Puertecito. Fue su esposa quien lo encontró colgado en la regadera del baño.
La tragedia se registró el martes a las 17:48 horas, en un domicilio ubicado en la calle Puerto Lázaro Cárdenas. El suicida fue identificado como Víctor Manuel, quien contaba con 28 años.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Aunque su esposa de nombre Brenda María, de 34 años ya lo había descolgado, para esos momentos el joven ya había muerto.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al escenario del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
La mujer comentó haber observado a su pareja que ingresaba al baño ubicado en la planta alta del domicilio, pero no le dio mucha importancia y continuó con sus actividades. Sin embargo, debido a que ya habían transcurrido varios minutos y no salía, decidió preguntarle para ver si se encontraba bien, pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que comenzó a tocar varias veces la puerta pero sin obtener respuesta.
Fue hasta que logró forzar la chapa que logró ingresar al baño y encontró a Víctor Manuel colgado de la regadera con una camisa de manga larga.