Un hombre se ahorcó el domingo por la madrugada en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento VNSA sector “Encinos”.
Fue por la mañana cuando su esposa hizo el macabro hallazgo y aunque pidió ayuda al 911, ya para esos momentos era demasiado tarde. El suicida fue identificado como Edgar Israel, de 35 años. Se ahorcó con un lazo de plástico color azul que amarró a la protección de la ventana del patio trasero.
La tragedia fue reportada el domingo a las 07:10 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Villalón, hasta donde llegaron policías preventivos de la unidad 0252-B2 del Destacamento “Terán Norte”, así como la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La esposa del suicida, de nombre Viviana, narró que durante la madrugada se dio cuenta que Edgar Israel se levantaba de la cama y salía de la habitación donde se encontraba, pero no le dio mucha importancia, ya que imaginó que iba al baño, por lo que ella siguió durmiendo.
Sin embargo, ya por la mañana cuando despertó, se dio cuenta que su pareja no había regresado, por lo que al salir a buscarlo lo encontró ahorcado en el patio. Dijo desconocer las causas que lo orillaron a quitarse la vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.