Por circular sin precaución, un vehículo sedán se fue a estrellar contra la parte posterior de un camión de transporte de pasajeros, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 03:45 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, a la altura de la calle Don Quijote de la Mancha, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados que dijeron llamarse Alfredo, de 33 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable del accidente; así como su acompañante Jesús Sebastián, de 22 años de edad.
Ambos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color azul, el cual chocó contra la parte trasera de un camión de transporte de pasajeros en color gris, que estaba detenido momentáneamente.
Tanto la persona que iba al volante como su acompañante fueron trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente. Mientras que el chofer del camión de transporte de pasajeros que se vio involucrado, de nombre Orlando, de 28 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, únicamente como participante a fin de deslindar responsabilidades.