Un quincuagenario no quiso ir al hospital tras sufrir una caída de su propia altura y horas más tarde perdió la vida mientras se encontraba en su domicilio.
El ahora occiso respondía al nombre de Salvador, contaba con 56 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Las Palmas, en la cabecera municipal de Jesús María.
Fue a las 16:25 horas cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María y paramédicos arribaron a ese domicilio, tras recibir el reporte de que una persona del sexo masculino inconsciente, pero ya nada se pudo hacer por él, pues había perdido la vida.
Un hermano del ahora occiso, de nombre José Domingo, de 61 años de edad, comentó que su consanguíneo sufrió una caída de su propia altura y se golpeó la cabeza, pero debido a que no se le detectó ninguna lesión, no quiso acudir a un hospital.
Sin embargo, posteriormente comenzó a quejarse de un dolor de cabeza, por lo que se retiró a su recámara para descansar.
Sin embargo, cuando el señor José Domingo fue a verificar cómo estaba su familiar, lo encontró inconsciente y sin reaccionar a sus llamados, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, acudió a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!