Por causas desconocidas un adolescente se suicidó el domingo por la tarde, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Lomas del Gachupín.
Fue poco después de las 15:00 horas, cuando una persona del sexo masculino se comunicó al C-4 Municipal para reportar que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Las Flores y esquina con la calle Palma Mexicana, había encontrado a su cuñado colgado del cuello con un mecate, el cual amarró de un extremo a la rama de un árbol ubicado en el patio trasero.
Manifestó que aunque ya lo había descolgado, su familiar no respondía a ningún estímulo, por lo que solicitaba la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” en la unidad 0976-B1 y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo encontraron a un joven de 17 años recostado en el suelo bocarriba. Al momento de proporcionarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver.