Un hombre se suicidó durante el transcurso de la mañana del martes, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia San José del Arenal, al norte de la ciudad. Uno de sus cuñados hizo el macabro hallazgo.
El suicida fue identificado como Amado, quien contaba con 39 años, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
Fue un cuñado del ahora occiso, de nombre Leonardo, de 26 años, quien hizo el macabro hallazgo y de inmediato lo reportó al C-4 Municipal.
Hasta el lugar de los hechos ubicado en la Privada San Antonio de los Horcones, en la colonia San José del Arenal, acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue en el interior de una habitación del domicilio, donde se encontró a Amado semi-suspendido con una prenda de vestir alrededor del cuello y el otro extremo amarrado a la puerta de acceso.
Los mismos policías preventivos procedieron a descolgar a la víctima en un intento por salvarle la vida, aunque lamentablemente cuando llegaron los paramédicos se confirmó que ya había fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.