Su cuerpo flotaba en el río

El cadáver de un hombre que aparentemente murió ahogado fue encontrado en el Río San Pedro, a la altura del poblado de El Maguey, en el municipio de Jesús María.
El ahora occiso fue identificado por su esposa con el nombre de J. Cruz, de 43 años, y tuvo su último domicilio en el poblado de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Fue a las 14:16 horas del sábado cuando, en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que habían encontrado un cuerpo en el agua del Río San Pedro, a la altura del Puente El Maguey.
Hasta el lugar del hallazgo, acudieron policías preventivos de Jesús María, policías estatales, personal de Protección Civil Municipal de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El señor Heraclio, quien fue la persona que realizó el reporte, comentó que, al ir caminando por la carretera estatal No. 18, al momento de pasar por el puente que cruza el Río San Pedro, a la altura del poblado de El Maguey, observó que en el agua estaba flotando boca-abajo un cadáver, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia.