Mientras consumía bebidas embriagantes, un parroquiano perdió la vida en el interior de una cantina ubicada en el Barrio de El Llanito.
Los hechos se registraron a las 14:40 horas, en una cantina ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Al hacer su arribo encontraron inconsciente a un individuo que en vida respondía al nombre de José de Jesús, de 50 años de edad.
Al momento que los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, luego de sufrir un paro cardiaco.
En el lugar de los hechos estaba la hermana del ahora occiso, de nombre Verónica, de 45 años de edad, quien comentó que ella fue avisada de lo sucedido por el propietario del bar, el cual comentó que José de Jesús se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y repentinamente cayó al suelo sin sentido, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedido.