Su conducta los delató

En diferentes intervenciones de la Policía Municipal fueron detenidos dos individuos, a quienes elementos del Grupo Motorizado Centauro encontraron en poder de hierba verde con las características de la marihuana.
La primera detención por posesión de esa presunta droga, se registró en la colonia Nueva España, en el cruce que comprende la avenida De los Maestros y la calle Fray Servando. Al realizar los oficiales sus labores de vigilancia, observaron en actitud sospechosa a un individuo, quien al notar la presencia de los oficiales intentó escapar, siendo interceptado casi de inmediato. De esa manera, quien se identificó como Tonatiuh, de 35 años de edad y que al momento de ser sometido a una revisión corporal le fue encontrada una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, dando un peso de 10.8 gramos aproximadamente.
La segunda detención tuvo lugar en el fraccionamiento Villa Teresa, luego de que al ir circulando por avenida Adoratrices se percataron de que una persona que se encontraba en el cruce con la calle Jesuitas, comenzó a caminar de forma repentina y en sentido contrario, al tiempo que volteaba aparentemente para verificar si alguien lo seguía. Debido a su actitud, los elementos le dieron alcance a quien dijo llamarse Jaime, de 36 años de edad para proceder a realizarle una revisión preventiva, misma que arrojó el hallazgo de una bolsa de plástico, igualmente con hierba verde dando un peso de 16.4 gramos aproximadamente.
Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

¡Participa con tu opinión!