Un presunto distribuidor de enervantes que operaba al oriente de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Se trata de quien responde al nombre de Esteban, quien fue sorprendido en poder de varios gramos de marihuana.
Lo anterior sucedió cuando oficiales del Destacamento Terán Norte, al realizar sus labores de patrullaje y circular por la calle Francisco Tiscareño, en su cruce con Federico Méndez, del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ubicaron a una persona de sexo masculino que al notar la presencia de los uniformados, adoptó una conducta sospechosa, para correr posteriormente pretendiendo escapar de la zona. Eso llamó poderosamente la atención de los policías, quienes dieron alcance al sujeto calles adelante.
Al momento de que los preventivos sometieron a una revisión corporal al sospechoso, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con alrededor de 300 gramos de hierba seca. Finalmente, Esteban fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de conocer su situación legal.

¡Participa con tu opinión!