Luego de una persecución a pie tierra, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Se trata de quien dijo llamarse Eliel, de 28 años de edad, quien inicialmente fue detectado por elementos policiacos municipales cuando caminaba en actitud sospechosa por la avenida Siglo XXI.
Cuando observó la presencia policiaca, sin motivo aparente comenzó a correr para darse a la fuga sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, por lo que los uniformados fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo y detenerlo.
Al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder dos envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”. Tras ser señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.