Su conducta fue sospechosa

En la comunidad de Guadalupe de Atlas, perteneciente al municipio de Asientos, fue detenida una persona del sexo masculino que sorprendieron en posesión de narcóticos y es señalada por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes.
Se trata de quien responde al nombre de Francisco Javier, de 58 años de edad, quien al momento de la revisión corporal de la que fue objeto, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención del quincuagenario fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia en los límites con el estado de Zacatecas, a fin de inhibir el ingreso de personas relacionadas con hechos delictivos.
Al circular por la calle Del Arroyo detectaron a Francisco Javier, quien sin motivo alguno aparente trató de darse a la fuga corriendo, por lo que decidieron darle alcance para verificar el motivo de su comportamiento.
Fue al momento en que le realizaron una revisión corporal que le encontraron la droga entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargó de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!