
Sergio “N”, de 33 años de edad, se introdujo a un automóvil para robar un teléfono celular que se encontraba a la vista, en las calles de la Colonia Macías Arellano, quien fue detenido por Policías Municipales de Aguascalientes.
Tras reportarse el robo al C4 Municipal, los oficiales arribaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien detalló que el presunto responsable abrió su vehículo tipo sedán de la marca Chevy, en color gris, que tenía estacionado afuera de su domicilio, para llevarse un teléfono celular de la marca Motorola G5 en color morado, y luego darse a la fuga.
Fue al darle alcance en la calle C y la privada C, y hacerle una revisión precautoria, que se confirmó que el presunto responsable aún tenía el equipo telefónico reportado por la parte afectada. Por lo anterior fue detenido en el lugar y trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.