Un individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia en las calles y que seleccionaba principalmente a las mujeres como sus víctimas, finalmente ya se encuentra tras las rejas.
Y es que en su última fechoría, fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes lograron detenerlo al momento en que intentaba darse a la fuga.
Se trata de quien responde al nombre de Abel Eduardo, de 18 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que este individuo, para cometer los robos utilizaba un arma blanca, con la cual amenazaba a sus víctimas.
Cabe destacar que en las últimas semanas, se reportaron varios robos con violencia en las calles, principalmente por el rumbo del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez. Algo que llamó la atención de las autoridades, es que eran cometidos por un joven que utilizaba un arma blanca para amenazar a sus víctimas, las cuales se trataba de personas del sexo femenino.
A raíz de lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes decidió reforzar la vigilancia en esa colonia y, finalmente, se obtuvieron los resultados esperados, luego de que fue detenido un individuo de nombre Abel Eduardo.
Momentos antes, dicho sujeto sorprendió a una mujer de 43 años de edad que caminaba por la calle Desiderio Macías Salas y tras amenazarla con un arma blanca, le quitó su teléfono celular, para después intentar darse a la fuga, aunque posteriormente fue detenido por los uniformados en la calle José Ruiz de Tejada y esquina con la calle Domitilo Estrella del Ángel, siendo además recuperado el aparato telefónico.