El olor a cannabis y su actuar evasivo alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para llevar a cabo la detención de un individuo que llevaban en su poder una bolsa que contenía 100 gramos de sustancia con características de la marihuana.
El sujeto fue ubicado saliendo de un lote baldío, quien al percatarse de la presencia policial regresó de inmediato para intentar ingresar nuevamente al lote y ocultarse, sin embargo, los policías le dieron alcance.
Los hechos se dieron cerca de las 02:00 horas, cuando policías estatales que realizaban sus labores de vigilancia circulaban por la calle Revolución en el fraccionamiento Loma Bonita.
Al entrevistarse con Guillermo, de 51 años, comenzó a contradecirse, siendo evidente su nerviosismo, así como cierto olor a cannabis, por lo cual procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva.
Detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 100 gramos de hierba seca, por lo que fue detenido y puesto presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.