Por causas desconocidas un empleado se ahorcó durante el transcurso de la madrugada del miércoles, en el interior de un domicilio que rentaba y que se ubica en la colonia La Soledad.
El suicida fue identificado como José Juan, quien contaba con 33 años y su cadáver fue encontrado por su amigo con quien compartía el domicilio, colgado con un lazo que amarró a un polín en el interior de su habitación.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto aproximadamente a las 05:00 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Arandas, en la colonia La Soledad. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y una ambulancia del ISSEA, quienes confirmaron el reporte.
Fue su compañero con quien compartía el domicilio, quien hizo el hallazgo al señalar que poco antes de las 05:00 de la mañana se vio en la necesidad de levantarse, ya que tenía que ir al baño, cuando al pasar frente a la habitación que ocupaba José Juan lo encontró suspendido con una soga atada alrededor del cuello.
Hizo mención que desconocía los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, ya que incluso el martes por la noche estuvieron platicando varios minutos y en ningún momento lo notó triste o deprimido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se dirigieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.