En el llamado Jardín del Mariachi que se ubica en la calle 5 de Mayo, en el Centro de la ciudad, perdió la vida una persona del sexo masculino a consecuencia de su adicción a las bebidas embriagantes.
Aunque algunos ciudadanos que se percataron de lo sucedido trataron de auxiliarlo, para cuando llegaron los servicios de emergencias ya era demasiado tarde.
El ahora occiso respondía al nombre de Pedro, quien contaba entre 55 y 60 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:30 horas, cuando varias personas que esperaban el transporte público o caminaban por la calle 5 de Mayo se percataron que en el lado sur del Jardín del Mariachi había una persona del sexo masculino que iba caminando y que repentinamente se desplomó al suelo y comenzó a convulsionar.
Algunos testigos solamente se quedaron a mirar la situación, pero dos personas se acercaron para auxiliar al sexagenario y llamaron a los servicios de emergencias.
Momentos después, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos del ISSEA, quienes a pesar de que trataron de auxiliarlo, ya nada pudieron hacer por él, pues ya había perdido la vida a consecuencia de una cirrosis hepática.
Cabe destacar que unas personas señalaron que el ahora occiso se quedaba a dormir en el mismo Jardín del Mariachi y únicamente lo conocían con el nombre de Pedro.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!