En poder de varios objetos que aparentemente son de un robo domiciliario, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes tras ser reportado en actitud sospechosa.
Cabe destacar que debido a que ninguna persona había presentado una denuncia penal en su contra por el delito de robo, el detenido fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se trata de un individuo de nombre Víctor, de 27 años, quien el pasado jueves por la noche fue reportado por habitantes de la zona Centro, ya que lo habían detectado en actitud sospechosa revisando las viviendas y temían que intentara cometer un robo.
Los policías preventivos del Destacamento “Centro” se trasladaron al lugar del reporte, pero no localizaron a ninguna persona.
Sin embargo, minutos después al estar patrullando la calle Valladolid, observaron a un individuo que iba caminando y llevaba una maleta grande en sus manos, por lo que procedieron a interceptarlo en la esquina con la calle Jesús María.
Al someterlo a una revisión le encontraron una pantalla de televisión, un reproductor DVD, un estéreo con bocinas, varios controles remotos, lociones y otros artículos de higiene personal más, mismos que le fueron asegurados ya que no pudo acreditar la propiedad, además de que los vecinos lo señalaron como la persona a la que habían reportado minutos antes.

¡Participa con tu opinión!