En poder de 15 envoltorios de “cristal” fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, un presunto distribuidor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
Los hechos se registraron cuando oficiales del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando al desplazarse por la calle Loretito y esquina con avenida San Francisco de los Viveros, detectaron a un individuo que caminaba en actitud sospechosa.
Cuando dicho sujeto observó la unidad policiaca, sin motivo aparente comenzó a correr para darse a la fuga, por lo que los policías preventivos fueron en su persecución y lograron interceptarlo metros más adelante.
Fue identificado como Francisco, de 30 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias 15 envoltorios con metanfetamina, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra sujeto a investigación por parte de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.