Su actitud lo delató

Otro colombiano fue detenido por policías preventivos de Asientos y policías estatales, tras ser sorprendido en posesión de droga.
La captura de este sujeto, quien aparentemente forma parte de un grupo delictivo que opera en el estado de Zacatecas, se llevó a cabo casi en la entrada al poblado de Tanque Viejo, en el municipio de Asientos.
Fue durante el operativo Escudo, que ha implementado la SSPEA en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas, que los policías estatales y policías preventivos de Asientos detectaron a una persona del sexo masculino que caminaba por la terracería No. 182, poco antes de llegar al poblado de Tanque Viejo.
Cuando el sospechoso se percató de la presencia de las patrullas, trató de ocultarse entre unos matorrales, lo que llamó la atención de los oficiales, por lo que procedieron a detenerlo.
Dicho individuo se identificó como Julio César, de 49 años, y dijo ser originario de Colombia. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron un envoltorio que contenía 5.33 gramos de metanfetamina.
Debido a que esta persona aparentemente forma parte de un grupo delictivo que opera en el estado de Zacatecas, fue trasladada para investigación a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!