En los momentos en que pretendía robar un vehículo que estaba estacionado, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles de la colonia Viñedos de San Felipe.
Se trata de quien responde al nombre de Diego Alfonso, de 29 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y al llegar a la altura de la colonia Viñedos San Felipe, detectaron a un individuo arriba de un vehículo Nissan que pretendía poner en marcha.
Sin embargo, cuando dicha persona se percató de la presencia policiaca, bajó apresuradamente del vehículo y trató de darse a la fuga corriendo, por lo que metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Momentos después, apareció el propietario del vehículo, quien señaló que no conocía al detenido Diego Alfonso, por lo que pidió que lo pusieran a disposición del agente del Ministerio Público, ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra.

¡Participa con tu opinión!