Con casi un kilo de marihuana en su poder, fue sorprendido en el municipio de Tepezalá un presunto distribuidor de drogas que ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Se trata de quien dijo llamarse Óscar Felipe, de 22 años de edad y quien había sido reportado por vecinos de la comunidad de San Antonio, debido a sus actividades ilícitas que venía realizando desde hace varias semanas.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes realizaron la detención de este individuo, tras detectarlo cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle José María Morelos, en la comunidad anteriormente señalada, llevando entre sus manos una bolsa en color negro.
Al momento que Óscar Felipe se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero luego de una breve persecución se le dio alcance y fue detenido en la calle Fundadores.
Al momento que los uniformados lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas más de 20 envoltorios con marihuana. Y al ser revisado el contenido de la bolsa, descubrieron que se trataba de la misma droga y que dio un peso de más de 800 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Tras su detención fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.