Tras una persecución policiaca por varias calles de la Zona Centro de la ciudad, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas a quien le aseguraron más de 20 gramos de metanfetamina.
Se trata de un individuo identificado como Enrique Antonio, de 22 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró cuando policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, detectaron a un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida José María Chávez, rebasando los vehículos que le antecedían sin ninguna precaución y con riesgo de provocar un accidente.
Por tal motivo los oficiales decidieron darle alcance, pero cuando Enrique Antonio se percató que era seguido por dos moto-patrullas, decidió escapar y provocó una movilización por varias calles de la Zona Centro de la ciudad, hasta que finalmente fue interceptado y detenido.
A este individuo le fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro y sin placa de circulación; así como una bolsa conteniendo 23.1 gramos de metanfetamina. Cabe destacar que el detenido fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas.