En calles del poblado de El Conejal fue sorprendido y detenido un individuo que actuaba en actitud sospechosa y al momento que lo sometieron a una revisión corporal le encontraron una pistola tipo escuadra en su poder.
Se trata de quien fue identificado como Arturo, de 39 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
Su arresto se registró aproximadamente a las 00:20 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de El Conejal, municipio de Aguascalientes.
Al desplazarse por la privada Canario y esquina con la calle Colibrí, detectaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa, quien al momento de observar la presencia de la patrulla intentó escapar corriendo.
Sin embargo, metros más adelante lograron interceptar a Arturo, quien, al ser sometido a una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra con el cargador abastecido con un cartucho.