Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Cañada Honda fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, tras ser detectado en posesión de varios envoltorios que contenían metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como José Manuel, de 43 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el domingo por la mañana, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de Cañada Honda y al desplazarse por la calle Julián Torres detectaron la presencia de una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.
Cuando el individuo observó las patrullas, repentinamente comenzó a correr con la intención de darse a la fuga, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido. Cuando los oficiales sometieron a una revisión corporal a José Manuel, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con metanfetamina, que dieron un peso de 14 gramos.